English Arabic Chinese (Simplified) Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Indonesian Turkish
 

Cartagena, MU, Spain
Temp.: 15°C
Sens. Térmica: 15°C
Humedad: 45%
Velocidad: 20 km/h
Direcc.: 270°
Barom.: 1018.96 mb
PULSE AQUI PARA VER UNA INFORMACION MAS COMPLETA
th_azar007.jpg
MTV Región de Murcia Night PDF Imprimir E-Mail
mtv cartagena

El concierto MTV Murcia Night, que organizan la Comunidad Autónoma y la cadena musical de televisión MTV, se celebra el 26 de julio en la Cuesta del Batel de Cartagena, con entrada gratuita y la participación de artistas de primera fila en el panorama musical actual, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Video promocional.

 
Click en leer más para ver el cartel y horario conciertos.

Los ingleses Placebo, uno de los grupos exponentes del rock alternativo, los españoles Amaral y Second, que tocarán en su tierra de la mano de MTV, actuarán en Cartagena junto al pionero DJ James Lavelle (UNKLE) y James Murphy (LCD Soundsystem), que completan el cartel de este espectacular evento.

 

Con MTV Murcia Night la Región de Murcia se asegura la llegada de nuevos visitantes y una amplia difusión internacional, ya que será emitido dentro del espacio MTV World Stage, una ventana mundial a los mejores conciertos que puede verse en la mayor parte de la red internacional de canales de MTV.

 

PLACEBO, a las 22:30 horas

 

Después de 13 años, cinco discos de estudio, diez millones de discos vendidos y éxito en todo el mundo, Placebo vivió después su multitudinaria última gira en 2007 momentos de tensión y cambios en su formación. El resultado es Battle for The Sun, que según su vocalista, Brian Molko, 'queríamos hacer un disco optimista y lleno de color. (¿) Es un disco que habla sobre elegir la vida, elegir vivir y salir de la oscuridad a la luz'. Eso se refleja en su estilo: 'No es hard rock, pero tampoco es pop, puede que sea hard pop'.

 

Brian Molko, Stefan Oldsdal y el nuevo batería Steve Forrest estarán en MTV Murcia Night para presentar sus nuevas canciones mientras Battle for the Sun consolida su éxito: es número 1 en Francia, Méjico y Alemania, y a España ha entrado al Top 5 de la lista.

 

AMARAL, a las 00:30 horas

 

Amaral estarán en Cartagena tocando sus excelentes canciones que se han incrustado en la memoria popular y en la historia de la música española. Tras una carrera de más de diez años, más de dos millones de discos vendidos, más de 500 conciertos, dos premios MTV Europe al Mejor Artista Español, ocho Premios de la Música, un Premio Ondas y varias nominaciones a los Grammy Latinos, Amaral son un emblema de la música de la última década.

 

Además, fue el único artista español que actuó ante Nelson Mandela en su homenaje el año pasado en Londres, y han acompañado al legendario Bob Dylan en su gira española.

 

SECOND, a las 21:00 horas

 

Second juega en casa en el MTV Murcia Night. Estos murcianos publicaron su primer disco en 2000 y acaban de lanzar Fracciones de un Segundo, el primero en castellano, producido por Carlos Jean y que cuenta con Jaume de Laiguana como fotógrafo y realizador del clip de su primer single.

 

En sus nuevas canciones se combinan los grandes momentos y los grandes hits. Ganadores europeos de los GBOB Awards, Second destacan por su descaro al aunar sonidos rock con influencias del Indie británico.

 

JAMES LAVELLE (UNKLE)

 

La carrera de James Lavelle comenzó hace veinte años, y sigue siendo una figura tan pionera, transgresora y fundamental para la música. Con su legendario sello MoWax y su combinación única entre música y cultura trabajaron artistas como DJ Shadow, UNKLE (un proyecto del propio James Lavelle), Massive Attack, Beastie Boys, diseñadores como Alexander McQueen, Hussein Chalayan y fotógrafos como Richard Avedon.

 

Actualmente James Lavelle se reparte entre su carrera como DJ de prestigio internacional, su proyecto UNKLE y Surrender-All, una marca independiente que combina música, moda y arte.

 

JAMES MURPHY (LCD SOUNDSYSTEM)

 

James Murphy es, por lo menos, tres personas e incluso cuatro: la cabeza visible del grupo nominado a un Grammy LCD Soundsystem; un DJ que recorre el mundo con sus sesiones; un demandadísimo productor que ha trabajado con Justin Timberlake, Nine Inch Nails y Gorillaz; y una mitad del todopoderoso equipo de productores DFA y jefe de DFA Records.

 

Noticias relacionadas: Cartagena acogerá el próximo verano un concierto de la MTV