English Arabic Chinese (Simplified) Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Indonesian Turkish
 

Cartagena, MU, Spain
Temp.: 23°C
Sens. Térmica: 23°C
Humedad: 38%
Velocidad: 11 km/h
Direcc.: 140°
Barom.: 1021.00 mb
PULSE AQUI PARA VER UNA INFORMACION MAS COMPLETA
th_azar022.jpg
Kayak en el Portús. Paquetes especiales Semana Santa 2013 PDF Imprimir E-Mail

Kayak Portus  Actividades deportivas y de ocio con Portúskayak .

 

 Entrada: 27 de Marzo y Salida 31 de Marzo (4 noches) con una actividad diaria. Alojamiento + Actividades = 580 Euros (2 personas en habitación doble) / 370 Euros (1 persona habitación individual).

 Alojamiento 2 noches (entrada entre el 27 y 30 de marzo) para realizar 2 de las actividades correspondientes a los días de la estancia. Alojamiento + 2 actividades = 332 Euros (2 personas en habitación doble) / 210 Euros (1 persona habitación individual)

 Precios con IVA incluido. Consultar disponibilidad.

Click en Leer Más para más info y programa actividades.

 
Vive una inolvidable experiencia  en el incomparable marco de El Portús Cabo-Tiñoso, una joya en el Mediterráneo.
Disfruta de este maravilloso entorno durante las vacaciones de Semana Santa, desde el Jueves 28 al Domingo 31 de Marzo, a través de este magnífico programa de actividades:
28/3.Ruta en Kayak. El Portús-Islas de los Colomos-Isla Torrosa. Una excursión para disfrutar de un increíble paisaje mediterráneo. Duración medio día.
29/3.Escalada en un entorno privilegiado. Disfruta de la escalada (apta para cualquier nivel) en la mismísima orilla del mar. Duración medio día.
30/3.Senderismo. Ruta que recorre el litoral del paraje natural de las Escarihuelas-El Roldán (Espacio natural protegido ZEPA) donde disfrutaremos de una fantástica perspectiva de la sierra y el litoral de Cartagena. Duración 4/5 horas.
31/3.Ruta en Kayak y cueva de Neptuno. Conoceremos un enclave único y exclusivo de nuestro litoral, un hermoso lugar en el que deleitarnos con sus formaciones geológicas y su lago (sifón marino) Disfrutaremos de un excitante descenso en rápel  o en tirolina. Así mismo la ruta en kayak desde El Portús recorre una bonita sección del bajo litoral del monte de la Muela   hasta llegar a la bonita playa virgen de Cala Aguilar. Naturaleza, mar, kayak, incluso un poquito de senderismo y escalada ¡el ocio y la aventura estarán aseguradas! Duración: 6 horas